Liu Yi Fei, China. .
Jasmine Villegas, México. .
Sin embargo, debemos reconocer de que zz ward put your gun down hay ciertos lugares del mundo que se caracterizan por tener mujeres demasiado preciosas, y esto, aún no sabemos en qué.
Jetsun Pema, Bhután. .Así que con este buen referente tendrás muy claro que las israelíes son preciosas y exóticas.Samantha Harris, Australia. .Verdad que es una mujer que impacta por su belleza y figura?Katerina Geronikolou, Grecia. .Recuerdas a la súper modelo Bar Rafaeli?En este post vamos a alabar al género femenino.
Iva Kubelková, República Checa. .
Hay quienes se atreven a decir que hasta opacan a las brasileras, oops!
Kate Menson, Ghana. .
Creative Commons/ john solano, con solo decirte que es uno de los países que más Miss Universo ha tenido, entenderás que sus mujeres son absolutamente bellas y encantadoras.
Mariatu Kargbo, África occidental. .
Yaya DaCosta, Brasil. .Creative Commons/ Drew Francisco, su cutis y rostro en general provocan envidia, y por supuesto, más de un suspiro en los hombres.Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias.Nina Agdal, Dinamarca. .Sus cuerpos son bronceados y curiosamente muchas de ellas hablan inglés, así que pareciera que se pusieran de acuerdo para encantar a todos los turistas masculinos.Su sensibilidad y delicadeza, al igual que lo emocionales que son, las hacen ser unos seres bastante especiales.Son altas, de cuerpos atléticos y amables.Las chicas, además de contar con facciones impresionantes, se destacan por lo intelectuales que son, hasta hablan varios idiomas!





Por lo pronto, te confesamos que nuestras favoritas son las latinas, especialmente las colombianas, cómo no!
Emilie Nereng, Noruega. .
Brasil, creative Commons/ Maria.

[L_RANDNUM-10-999]